Acerca de ortodoncia estética

Por otra parte de ser mucho menos importante que los aparatos metálicos, los brackets cerámicos suelen ser más cómodos que los de metal sin embargo que tienden a no irritar las encías. Algunas personas creen que los brackets cerámicos se pueden romper, pero esto no es cierto si se han tratado con una uz de plasma.

En primer emplazamiento realizamos una planificación de la etapa de ortodoncia con un tratamiento de ortodoncia Invisalign. Debíamos distribuir todos los espacios moviendo su dientes para alcanzar que su rehabilitación posterior tuviera los cuatro incisivos que corresponden.

Según el tipo de técnica utilizada, los brackets pueden tener prescripciones distintas, y ser de adherido convencional o de autoligado.

En Ull Dent realizamos dos tipos de ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual con el doctrina incógnito y la ortodoncia con unos posicionadores transparentes del sistema Invisalign.

Nuestra paciente pensaba, en su primera encuentro a nuestra clínica, que su problema no tenía posibilidad. Las negativas que había recibido en otras clínicas le habían llevado a pensar esto. Tras hacerle un estudio pormenorizado en nuestra consulta realizamos el posterior:

Los que usan los brackets cerámicos tienen mucho cuidado en evitar manchas en las gomas elásticas. La viejoía de los ortodoncistas recomiendan que los pacientes limitan o eviten los alimentos que manchan (como por ejemplo el curry, los refrescos de culo, el té, el café, el caldo tinto, las bebidas de frutas y la salsa de tomate.

Somos especialistas en Implantología Hablado con más de 20 abriles de experiencia (Implantes dentales, Implantes dentales con carga inmediata, tratamiento de complicaciones en implantes dentales)

Los movimientos dentarios son más rápidos: Al combinar estos brackets con arcos de última tecnología se ejerce la fuerza óptima que necesitan los dientes para moverse de la forma más fisiológica y eficiente.

Si está vivo para tener una sonrisa que cambiará su aspecto, Invisalign es la solución  que estaba esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo y estético como Invisalign.

Es la forma de detectar pronto una anomalía y tratarla en su momento idóneo y ortodoncia estética con un tratamiento mucho más simplificado en todos los aspectos.

Ahora día, la Ortodoncia en adultos se considera un tratamiento clínico per sé, con el mismo fin que para los niños y adolescentes.

Primero se realizó un blanqueamiento dental para poder mejorar la coloración dental de la paciente.

Los aparatos ortodónticos funcionan aplicando presión continua en los dientes para moverlos gradualmente con el paso del tiempo. En el caso de los brackets, esta presión la aplica el arco de metal que une a todos los brackets entre ellos.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia, utilizando individuo u otro, en función de la permanencia y de la patología de cada paciente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de ortodoncia estética”

Leave a Reply

Gravatar